Jornadas Pedagógicas

 
Abril, 1 de 2013
 
 
SE REUNE EL EQUIPO DIRECTIVO DE IETCS
 
La rectora de IETCS, Esp. Astrid Navarro Altamar, convocó a los miembros del equipo directivo: Especialistas, Gladys Santander Siado, Yadira Rodriguez Muñoz , Luz Divina Mercado Castellanos, Nellys Soto Blanco, Alba Cielo Figueroa, Verena Navarro Polo, Nancy Reyes Puello e Iveth Cuentas a una reunión que se llevó a cabo hoy, 1o de abril del año en curso, en la sala de profesores de la Institución, con la finalidad de debatir sobre la logística y el liderazgo de los procesos que se desencadenan de la metas institucionales, por ejemplo: Los proyectos de Todos a aprender, de escuelas que aprenden del Plan Nacional de lectura, Escuela de padres y Rectores Líderes Transformadores.
 
El equipo directivo se reune cada quince días y es el responsable de la logística y ejecución de los procesos en mención.
 
 
 
1o de abril/2013



Exitosa jornada pedagógica, como plan B ante la ausencia de nuestros estudiantes, el día 1o de abril del año en curso.

http://youtu.be/T7huhaJ0RTY

100%



Estudiantes de 10 y 11 grado de educación media, se hicieron presente en la Institución, hoy 1o de abril de 2013, para trabajar la jornada pedagógica. El tema a desarrollar fué "LIDERAZGO ESCOLAR".
       



Muy bien estudiantes por esa actitud positiva que demostraron durante la jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.