EVENTOS 2013

FIESTA TEMÀTICA EN EL TECNICO COMERCIAL DE SABANALARGA:
UNA MERIENDA DE LOCOS SOMBREROS" DE LA OBRA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
Con la intención de incentivar la lectura y mejorar los ambientes de aprendizajes en la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga Atlántico, se llevó a cabo la fiesta del Sombrero, inspirada en la obra literaria ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, cada grupo después de leer capítulos de la obra elaboró el sombrero más loco y creativo utilizando materiales reciclados y reutilizables como papel, cartón plástico, vidrio ,cintas y recinas ,demostrando una vez más que debemos ser más amables con el planeta y generar cada día acciones que contribuyan al mejoramiento del medio ambiente TAMBIEN TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR IDEAS CON LOS NIÑOS DE LA SECCION PRIMARIA, CON JOVENES DE LAS INSTITUCIONES COMO FERNANDO HOYOS RIPOLL Y LA INSTITUCION CODESA QUE REALIZO UN ESPECTACULAR SOMBRERO CON DERROCHE DE CREATIVIDAD. AL FINAL DE LA JORNADA LOS ESTUDIANTES COMPARTIERON EXPRESIONES MUSICALES.

22 de marzo de 2013.
 
VIACRUCIS EN EL TECNICO...UN ACTO DE FE.
 

 
La comunidad educativa del Técnico Comercial, se congregó en el patio salón de la Institución, con la finalidad de vivenciar el acto piadoso del Viacrucis.
Viacrucis o vía crucis…su significado es «camino de la cruz» y se refiere a las diferentes etapas o momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura.
También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad basados en los relatos evangélicos y la tradición. También se llama Viacrucis al recorrido de cruces que señalan un camino o una ruta donde se puede realizar este ejercicio piadoso.


BIENVENIDA A NUESTRA INSTITUCION
SEÑORA RECTORA..!

Especialista, Astrid Navarro Altamar
 
La comunidad educativa del Tècnico Comercial de Sabanalarga, damos la bienvenida a nuestra nueva Rectora, deseàndole èxitos en su gestiòn directiva. Que el Espiritu Santo la llene de sabidurìa y acierto para guiar esta reconocida Instituciòn Educativa del municipio de Sabanalarga-Atlàntico por senderos del èxito y calidad educativa...BIENVENIDA..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.