7 jun 2013

Nuestros docentes se actualizan en procesos educativos.

Nuestras docentes permanentemente actualizándose en los cambios educativos en pro del mejoramiento de la educación. Las especialistas Consuelo Mendoza Polo y Rita Páez Lejarde en el Sexto Seminario de escuelas que Aprende realizado el día martes y miércoles (4 y 5 de junio) trabajando en el diseño curricular del área de Ciencias Sociales.

1 jun 2013

SEMINARIO PARA LA IMPLEMENTACION DE LA CÁTEDRA "HISTORIA DE SABANALARGA"

En la casa de la cultura del municipio de Sabanalarga-Atlántico, los días 30 y 31 de mayo del presente año, fueron convocados los docentes del dpto de Sociales de las diferentes instituciones educativas del municipio en mención, al seminario estrategias para la implementación de la cátedra historia de Sabanalarga Participaron como ponentes: Dr. Pedro Castellón Patiño. Mg en historia de la Universidad Nacional Dr. Dalí Miranda Salcedo, Dr. en historia de la Universidad de Puerto Rico Dr. Jorge Osorio Restrepo. Autor del libro cátedra Sabanalarga Mg Ermila Mercado Meza, gestora de la cátedra de historia de Barranquilla Representantes del centro de historia de Sabanalarga, Doctores: Rafael García y Javier Rodríguez.

FIESTA DE SOMBREROS EN IETCS...TE INVITAMOS!!!

Este evento se llevará a cabo el día 6 de junio en el patio salón de la Institución Educativa y será amenizado por las agrupaciones Dos Dj Uno de la Mega y el de Tropicana Stereo, una banda y un acto cultural. ANDA...DISEÑA TU SOMBRERO Y PARTICIPA EN EL CONCURSO...El mejor será premiado. Valor de la boleta: $2.000 ORGANIZADORES: DEPARTAMENTO DE IDIOMAS, CIENCIAS NATURALES Y ARTES. TE ESPERAMOS!!!