26 nov 2010

Entrega de Símbolos en IETCS


Estudiantes de 11o grado de la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga, graduandos año 2010, en solemne ceremonia, hacen entrega de los Símbolos institucionales a estudiantes de grado 10o en las instalaciones de la entidad educativa ante la comunidad educativa reunida en pleno.
Felicitaciones a estudiantes y tutores de grado 11o. por tan significativa y emotiva presentación de acto de entrega de símbolos.

EMOTIVA DESPEDIDA DE 11C IETCS

24 nov 2010

Socialización y entrega del Manual de convivencia y seguridad del Departamento del Atlántico


En reunión convocada por la Secretaria de Educación Departamental en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga se socializó y se hizo entrega del Manual de Convivencia y seguridad del Dpto del Atlántico al cuerpo de docentes y directivos de la entidad educativa para que estos se encargaran de su promulgación a toda la comunidad educativa en general.
La socialización fué liderada por un grupo de expositores de la Corporación Universitaria Empresarial de Salamanca el día martes 23 de noviembre de 6:45 a 8:50 a.m. Gracias a este grupo por su valiosa información.

5 nov 2010

PALABRAS DE LIDERAZGO


Video Motivacional acerca del Liderazgo, con refuerzos para mantener y elevar actitudes positivas. ¿Buscas un Líder? ¡Busca en tu espejo!...