12 oct 2010

Visita del Secretario de Educaciòn Municipal y la Representante de Promigas, en Ietec



En las horas de la mañana del dia de hoy, nos visitaron el Secretario de Educaciòn Municipal, Dimas Peña Sarmiento y la doctora, Marìa del Pilar en representaciòn de la empresa Promigas, con la finalidad de revisar como marcha el proceso del plan decenal de educaciòn en el municipio de Sabanalarga, del eje temàtico que le correponde desarrollar a la comunidad del Tècnico Comercial.

Con la participaciòn de los docentes de la instituciòn y coordinadores, despuès de la intervenciòn de los honorables visitantes, de la Mag. Yadira Rodriguez y de la Esp, Martha Narvàez cepeda, quien hizo una introducciòn de las Tics, se instalaron nuevamente mesas de trabajos por Areas para debatir sobre el tema eje a desarrollar: Las Tic en la educaciòn de Sabanalarga.

Se reunieron con entusiasmo, siempre pensando en el bienestar del Sector educativo de nuestro municipio....Gracias docentes del Tècnico comercial.

7 oct 2010

Evidencias de un encuentro cultural en IETECS

Encuentro cultural "GRAN JEAN´S VAQUEROS"

El Técnico Comercial, cada año en el mes de Septiembre se une a las fiestas patronales del municipio de Sabanalarga, realizando una actividad coordinada por los entes administrativos, docentes y la participación de todos los estudiantes y comunidad educativa en general, quienes la institucionaron con el nombre GRAN JEAN¨DAY VAQUEROS.

Este acto se llevó a cabo en las instalaciones de Chicos Picina, con la participación de docentes, estudiantes del técnico y reprentantes de Instituciones Educativas del municipio en el gran desfile "La mejor pinta vaquera. El evento fué amenizado por grupos folclóricos, danzas, teatro, grupo de millo y una banda de viento.

Felicitaciones a los organizadores de este encuentro cultural.